Con la tranquilidad que da el verano, nos decidimos a hacer algún que otro cambio que cubriera parte de las necesidades que tenemos en la Ikastola.
En primer lugar, para aprovechar el espacio que hay en la parte superior de los vestuarios del frontón y para liberar un par de aulas en la Ikastola, hemos creado, en dicho frontón, dos nuevas aulas de 50 metros cuadrados. De hecho, ya se están utilizando para la asignatura de Educación Física y actividades extra escolares. De esta manera, hemos logrado liberar dos espacios en el interior de la Ikastola que destinaremos a actividades académicas.
En segundo lugar, y con el mismo criterio, es decir, aprovechar al máximo todos los espacios que dispone la Ikastola, hemos cambiado el comedor de l@s trabajador@s (lo hemos llevado a un espacio del interior del comedor), y en su lugar, hemos creado una biblioteca nueva para Infantil y Primaria, dejando la que ya existía para el uso exclusivo del alumnado de la ESO.
También hemos pintado el frontón. Y en el patio de los más pequeños hemos pintado un frontis de Iparralde, para que padres, madres y alumnado jueguen, y se pueda ver también el nombre de nuestra Ikastola por la parte de atrás del edificio.