A pesar de encontrarnos en tiempos de pandemia, el alumnado y el profesorado de sexto curso de Primaria estamos participando en la Campaña Escolar de Esquí. Según nos ha transmitido la organización, la puesta en marcha de dicha actividad ha sido muy complicada. Se han tenido que trabajar de manera concienzuda los diversos protocolos necesarios con el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra.
Además de aprender a esquiar, también estamos participando en las diversas actividades organizadas: talleres de coreografías, astronomía, artesanía, Centro de Interpretación de la Naturaleza…
Los alumnos y alumnas están disfrutando con la participación en las actividades mencionadas anteriormente pero lo que más valoran son las vivencias y experiencias tan especiales que están compartiendo con sus compañeros y compañeras. Desde nuestro punto de vista, el trabajo de la autonomía, responsabilidad, respeto a la Naturaleza y sobre todo, la solidaridad entre ellas y ellos, son los motivos por los que decidimos participar en este proyecto.